Zúmbale Primo hizo bailar a la comunidad

La exitosa banda chilena se presentó en el Skatepark de la comuna para festejar junto a los vecinos y vecinas, el aniversario N°172 de Mariquina.

El pasado 9 de diciembre, Mariquina recibiró en el Skatepark a la Banda Zúmbale Primo, que con más de 13 años de experiencia en la música se han convertido en uno de los principales referentes del género tropical y ranchero de nuestro país.

El alcalde Rolando Mitre, comentó que el evento resultó bajo lo presupuestado, a lo que añadió, “tuvimos un excelente show, con la banda zúmbale primo y un gran teloneo con artistas locales. Estamos contentos ya que actuamos de acuerdo a los estándares y las indicaciones de seguridad que se nos dieron. Espero que a nuestros vecinos y vecinas les haya gustado el show”.

Por su parte, el Capitán de Carabineros, Enzo Navarrete, destacó el positivo actuar de los vecinos y vecinas, quienes disfrutaron de forma tranquila el show, a lo que agregó, “estimamos que llegaron aproximadamente 3000 personas al evento, a disfrutar en familia. Al interior del evento hubo una situación puntual, donde el vocalista de la banda invitó a la gente a pasar hacia un lugar no habilitado, donde no hubo lesionados de gravedad.

Infórmate más

¡Vive el Verano en Mariquina!

Más de 23 ferias gastronómicas se realizarán en la comuna a lo largo de la temporada estival, con el fin de sorprender