¡Ya tenemos los resultados de la Beca Deportiva Municipal: Kevin Cisterna Schwencke!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras un proceso de evaluación a los 25 deportistas que aplicaron al beneficio, la comisión otorgó la beca a 13 destacados sanjosinos.

De acuerdo a lo establecido en las bases de la postulación a la Beca Municipal de Deporte: Kevin Cisterna Schwencke, la comisión técnica evaluadora determinó otorgar el beneficio a 13 deportistas que han representado en la comuna en distintas disciplinas.

La comisión técnica estuvo compuesta por la Directora de Desarrollo Comunitario, Patricia Miranda, la concejala Johanna Catalán, el Encargado de la Oficina de Organizaciones Comunitarias y el Coordinador de la Unidad de Deportes del Municipio.

Dentro de los aspectos analizados para otorgar el beneficio, la comisión revisó el nivel de participación deportiva, registro social de hogares, historial deportivo y nivel de competencia. Cada uno de estos ítems tenían un valor asociado, el cual determinó a los acreedores de la beca.

 

Los Beneficiarios de la Beca Deportiva Municipal: Kevin Cisterna Schwencke 2023, son:

Yarela González Obando – Ciclista 

Héctor Estai Navarrete – Remero

Jorge Muñoz Muñoz- Jugador de Goalball

Heler Varas Castillo- Jugadora de Goalball

Rodrigo Delgado Loyola- Jugador de Goalball

Maritza Quinillao Calcumil- Competidora Para- Atletismo

Edith Muñoz Muñoz- Jugadora de Goalball

Nory Adriazola García- Jugadora de Goalball

Diego Paredes Vásquez- Judoca 

Valentina Aravena Fuentes -Gimnasta

Harald Fehrmann Navarrete- Ciclista

Antonia Pacheco Igor- Ciclista 

Lucas Muñoz Escobar- Futbolista

 

Con el beneficio entregado los deportistas pueden adquirir implementación deportiva, financiar transporte e inscripción a competencias, alojamientos, honorarios de entrenador, gastos médicos asociados al deporte, entre otros.

Infórmate más

Celebrando a las mamas de Mariquina

El Municipio realizó diversas actividades para poder celebrar junto a las madres de Mariquina en su día. Música, cultura, entretención, gastronomía y