¡Trabajando en conjunto por la comuna!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante las jornadas de trabajo, la máxima autoridad comunal se reunió con autoridades nacionales, para dar celeridad a los proyectos para la comuna.

El Alcalde de la comuna, Rolando Mitre viajó a Santiago para participar en reuniones de trabajo junto al Director General de Concesiones, Juan Manuel Sanchez Medioli y el Director Nacional de Vialidad, Jaime Huidobro Medel.

“Informamos a las autoridades los temas de nuestra comuna, por un lado, está la situación de Pon Pon, que en el lugar se encuentra proyectado un pórtico de pago que dividiría al sector y esto debe corregirse y también manifestamos la necesidad de acelerar el proyecto de Segundo Acceso a Mariquina, que es un tema muy importante y necesario para la comunidad y que se ha ido atrasando por temas burocráticos y administrativos” manifestó el alcalde, Rolando Mitre.

En la instancia también participaron alcaldes de otras comunas de la región, además de la Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Nuvia Peralta y el Diputado de la región, Marcos Ilabaca. 

Infórmate más