Remando por la Naturaleza: Carrera de Kayaks en el Río Cruces – Cuyinhue.

Revisa el link e inscríbete en esta competencia que recorre los hermosos paisajes del Río Cruces.

Este 27 de abril desde las 10 de la mañana podrán participar de la carrera de Kayaks en el Río Cruces.

Esta competencia es apta para nivel experto y amateur, donde habrán premios para 1, 2 y 3 lugar.

Además, la actividad contará con una muestra anexa en el muelle de Cuyinhue, en la cual los asistentes podrán encontrar: Artesanías, productos locales y gastronomía típica, ambiente familiar, vista panorámica del santuario de la naturaleza, y para cerrar la jornada la música en vivo a cargo de Los Juanes.

Esta competencia es organizada por Piuke Turismo en conjunto con la Municipalidad de Mariquina por medio de su Unidad de Turismo, en colaboración con Comunidad Humedal y PTI Corfo Humedales.

Pincha aquí e inscríbete.

¡Los esperamos!

Infórmate más

Celebrando a las mamas de Mariquina

El Municipio realizó diversas actividades para poder celebrar junto a las madres de Mariquina en su día. Música, cultura, entretención, gastronomía y