¡Regresó el programa gasta menos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este miércoles se dio inicio al programa gasta menos que por segundo año consecutivo la municipalidad de Mariquina busca reducir el valor del gas beneficiando a las habitantes de la comuna, donde los beneficiados podrán acceder con su registro social de hogares ya que, deben estar dentro del 70% de este. El valor del galón de gas de 15kg quedará en $12.140 pesos

La venta de vale de gas se realizará los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 am y contará con 80 cupos diarios. El beneficio se entregará desde julio hasta octubre y los habitantes de Mariquina podrán acceder a este en el ex internado San José.

El alcalde Rolando Mitre se refirió a la primera jornada explicando que, “el valor es a precio costo, hay un 40% de los vales destinados para el sector rural y un 60% para el sector urbano”. En la primera jornada se entregaron alrededor de 70 vales. Invitamos a quienes no tenga actualizado su registro social de hogares a realizar el tramite en las dependencias de la dirección social ubicada en Alejo Carrillo #1100.

Infórmate más