Puringue Rico inaugura moderna y remozada sede en el sector

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Durante el mes de julio se llevó a cabo la inauguración de la Sede de Puringue Rico, que comenzó con su construcción a principios del 2020.

Accidentada construcción tuvo la Sede de Puringue Rico, que se adjudicó el Fondo Regional de Iniciativa Local, y que comenzó con su construcción durante enero del 2020, pero que producto de la pandemia se retrasó en su entrega hasta este mes de julio del 2022.

Fue una inversión de casi 58 millones de pesos los que se llevó a cabo para poder construir la sede de esta junta de vecinos, que se formó a mediados de la década del 90 y que no contaba con un espacio propio para sus reuniones y actividades.

Es por esto mismo, que desde la dirigencia de la Junta de Vecinos de Puringue Rico están agradecidos por el apoyo para lograr la anhelada sede propia, según las palabras de su presidenta Herta Lienlaf: “Estamos muy agradecidos con el alcalde Rolando Mitre, con el equipo municipal que nos apoyaron mucho, Secplan, Dirección de Obras, ellos estuvieron siempre con nosotros, muy dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos”.

Ítalo Martínez, Gobernador Protocolar, destacó este hito importante para el sector de Puringue Rico: “Efectivamente es un hito muy importante para localidad de Puringue Rico, aquí hay un espaldarazo a la gestión que realiza el municipio, un espaldarazo al trabajo que realizan dirigentas y dirigentes, donde esto va a permitir seguir desarrollando este territorio”.

Alcalde Rolando Mitre destacó la inauguración de esta sede, en un trabajo que comenzó el año 2017, según lo comenta la máxima autoridad comunal: “Este trabajo comenzó el año 2017 con la formulación del proyecto, donde felizmente el año 2020 comenzó su construcción y vino todo esto de la pandemia, pero donde hoy 19 de julio del 2022, estamos haciendo de esta sede a las vecinas y vecinos de este sector”.

De esta manera tras años de espera la localidad de Puringue Rico podrá contar con esta nueva y moderna sede para realizar las diversas actividades de la comunidad.

Infórmate más