Nuevos vehículos fueron entregados al Municipio de Mariquina

Facebook
Twitter
WhatsApp

A finales de junio, el Municipio inauguró 2 nuevos camiones recolectores, junto con 3 camionetas que buscan mejorar el servicio que se presta a las vecinas y vecinos de Mariquina.

Con recursos del Gobierno Regional y con aporte municipal, se logró la adquisición de 2 nuevos camiones recolectores, que vienen a mejorar el servicio de recolección de basura. Junto con esto y con presupuesto municipal, se adquirieron 3 camionetas para la renovación de estos vehículos y ponerlos a disposición de los departamentos municipales.

Proyecto FNDR presentado en el año 2019 y que vio varias modificaciones para llegar al producto final que fue la adquisición de 2 camiones recolectores, de 15 y 20 metros cúbicos, por un monto superior a los 263 millones de pesos y que contó con un aporte municipal de 28 millones de pesos.

El alcalde Rolando Mitre destacó la adquisición de estos camiones, que mejoran las condiciones de recolección de basura: “Son 263 millones que se invierten, hemos logrado aportar a la comunidad en el área de aseo y ornato, de poder cumplir con nuestras vecinas y vecinos los requerimientos que cada día nos llegan y de esa forma ir desarrollando las labores en mejores condiciones”.

“Ya nuestras maquinas anteriores se encuentran fatigadas, lo que producía muchas panas, inconvenientes y ahora esto se va a poder solucionar a través de estos dos medios”, complemento la máxima autoridad comunal.

Por su parte, el Gobernador Luis Cuvertino, destacó que esto mejorará la velocidad de repuesta a la hora de la recolección de basura en Mariquina: “Coloca a disposición recursos de toda la región de los ríos, para mejorar la calidad de vida, mejorar los servicios del municipio que son nuestros grandes aliados y lógicamente tener una capacidad para ir mejorando las instalaciones, equipamientos que van a permitir al municipio de Mariquina poder tener una buena capacidad de repuesta ante la recolección de basura”.

Junto con los camiones, se presentaron 3 camionetas que fueron adquiridas con presupuesto municipal, en una inversión que supero los 56 millones de pesos y que se pondrán a disposición de los departamentos municipales para cumplir con los requerimientos de nuestras vecinas y vecinos.

Infórmate más

¡Cuecas Premiadas fueron todo un éxito!

Ocasión en donde el baile nacional  y la gallardía de los participantes  fueron los protagonistas Con el gimnasio municipal repleto, se llevaron