Municipalidad de Mariquina junto al Concejo Municipal entregan subvención a Banda de Guerra “Los viejos estandartes”

Facebook
Twitter
WhatsApp

La subvención le permitirá a la organización renovar su indumentaria y accesorios para los músicos de la agrupación

 

Tras un acuerdo de Concejo Municipal, donde se aprobó de forma unánime la subvención a favor de la Banda de Guerra “Viejos estandartes”, el miércoles 21 del presente se concretó la entrega del beneficio en la sede de la agrupación. 

 

La subvención acordada por parte del Concejo Municipal es de 2.722.500 pesos, monto con el que los integrantes de la Banda de Guerra podrán realizar la compra de casacas, boinas y otros accesorios para los músicos que forman parte de esta agrupación, que hace ya 23 años acompaña a los vecinos y vecinas de la comuna en desfiles y celebraciones.

 

El Alcalde Rolando Mitre, felicitó a los integrantes de la agrupación, la que tiene como representante legal a Sandra Morales por el trabajo que han realizado para poder alcanzar sus objetivos. “Estamos muy contentos por haber entregado esta subvención de $2.722.500 pesos junto al Concejo Municipal, esperamos que sea un gran aporte para la agrupación y esperamos verlos pronto con sus nuevos uniformes”, mencionó el Alcalde de Mariquina.

 

Por su parte, la representante legal de la organización, Sandra Morales manifestó su agradecimiento a la Municipalidad de Mariquina y a los integrantes del Concejo Municipal por el aporte obtenido, a lo que agregó, “para nosotros es algo muy valioso ya que las casacas que compraremos las hemos estado tratando de conseguir hace años. Espero que sigamos trabajando en conjunto para que podamos concretar más proyectos a futuro”.

 

La banda de Guerra Viejos Estandartes se encuentra pronta a cumplir 24 años de existencia y próximamente será parte de las actividades de celebración de Fiestas Patrias en Mariquina

 

 

 

Infórmate más

¡Llegó la Navidad a Mariquina!

El encendido del árbol, que congregó a niños, niñas y sus familias, tuvo lugar en la Plaza de San José y acompañará