Mariquina recibió nuevo equipamiento para el estadio ANFA

Facebook
Twitter
WhatsApp

El estadio ANFA recibió nuevo equipamiento para la mantención de la cancha sintética.

El pasado 2 de diciembre se inauguró la primera cancha sintética de la comuna, la que cuenta con una carpeta de césped sintético con membrada drenante, sector de galerías y camarines con equipamiento. Esta obra contó con el financiamiento del Gobierno Regional con una inversión de más de 1.350 millones.

La Municipalidad de Mariquina recibió nuevo equipamiento para la mantención del espacio deportivo, el que está incluido dentro del proyecto de construcción del estadio. Este equipamiento incluye cuadrimoto, 2 rastra cepillo triangulares, tolva para esparcir caucho y descompactadora para mover el caucho. La adquisición de esta maquinaria fue realizada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Local del Gobierno Regional, con una inversión de 17 millones.

El director Secplan, Carlos Palma se refirió sobre la entrega de equipamiento, “aquí estamos viendo la entrega de equipamiento para la mantención del recinto estadio Anfa, es una de las partidas que estaban pendientes en relación al proyecto, el cual consideraba un item de obras civiles, un item de quipo, equipamiento y consultoría. Hoy llegó el equipo para la mantención, así que estamos muy contentos y agradecemos por supuesto al gobierno regional por los recursos entregados y obviamente a petición de nuestro alcalde Rolando Mitre pudimos entregar este equipamiento a los dirigentes y a la persona que va a quedar encargada de la mantención del estadio”.

Marco Moreno Monsalves, presidente de Anfa Mariquina señaló que, “Para Anfa Mariquina es muy importante porque ya llevamos 6,7 meses de uso del estadio y teníamos que hacerle una mantención urgente, ahora por lo menos vamos a poder hacer mantenciones más seguida a nuestro estadio y mantenerlo como corresponde”.

Infórmate más