Mariquina recibe por segundo año consecutivo el mundialito de la UACh

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por segundo año consecutivo la comuna de Mariquina será sede del tradicional Mundialito de la UACh, competencia que cumple 34 años de funcionamiento.

Una gran fiesta deportiva tendremos durante finales de enero, puesto que el estadio ANFA Mariquina albergará nuevamente partidos del Mundialito de la UACh, denominado Austral Cup,  y que en esta ocasión recibirá a Deportes Temuco, Unión Española, Ucodeval y los locales ANFA Mariquina, quienes conformán el grupo D del torneo.

Con la participación del alcalde Rolando Mitre se dio el vamos a la primera fecha de la Austral Cup, que vio como la Ucodeval y Deportes Temuco dieron el vamos a este grupo, con triunfo para el elenco de la Araucanía por 4×0 con goles de Emilia Cabra, Sebastián López, Eduardo Nahuelfil, Cristián Ulloa.

Luego, fue el turno de los locales, que recibieron a la Unión Española, cayendo por 0 a 7, con dobletes de Diego Varas y Martín Garrido, más los tantos de Román Cuevas, José Meyer, Simón Vásquez.  

La jornada continúa el día de hoy con los encuentros de Ucodeval vs Unión Española en primer turno, para luego dar paso al encuentro de ANFA Mariquina vs Deportes Temuco, todo esto a partir de las 19:00 hrs.

La última fecha del grupo se desarrollará este martes 23 de enero, con los duelos de Anfa Mariquina vs Ucodeval, y Deportes Temuco vs Unión Española.

Para finalizar la participación de Mariquina como sede, albergará los octavos de final el miércoles 24 de enero a partir de las 19:00 hrs.

¡No te lo pierdas!

Infórmate más