Mariquina Gastamenos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Revisa todo lo que tienes que saber para poder optar al beneficio del vale de gas a un menor costo.

Lo primero que tienes que saber es que tiene que tener tu registro social de hogares en la comuna de Mariquina, luego dependiendo del porcentaje en que te encuentres podrás optar al descuento de un 10%, 5% o 2,5%, aplicable al precio en que la municipalidad adquirió este vale, que en el mes de julio es de $17.870, precio que va variando a medida que el municipio adquiera estos cupones.

La entrega de estos vales comenzará este lunes 11 de julio en el ex internado San José, donde se tienen que presentar con su cédula de identidad y así poder corroborar el registro social de hogares de cada persona. Estos cupones se venderán los días lunes, miércoles y viernes con un tope de 70 cupones diarios y que se extenderá hasta fines de octubre, donde se entregara uno por mes en grupo familiar. 

En esta primera instancia se entregarán vales con la empresa Gasco, esperando que pronto esto se pueda extender a otras distribuidoras de gas.

A continuación, la tabla con los precios y descuentos de los vales de gas:


Precio normal mes de julio $17.870

Bajo el 40% R.S.H $16.083 (10% de dscto)

Entre el 41-60% R.S.H $16.977 (5% de dscto)

Entre el 61-90% R.S.H $17.423 (2.5% de dscto)

Infórmate más

¡Cuecas Premiadas fueron todo un éxito!

Ocasión en donde el baile nacional  y la gallardía de los participantes  fueron los protagonistas Con el gimnasio municipal repleto, se llevaron