Mariquina finalizó conmemoración de Fiestas Patrias con desfile en homenaje a los 213 años de la independencia de Chile.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Diversas instituciones de la comuna estuvieron presentes en el desfile de Fiestas Patrias.

El tradicional desfile de Fiestas Patrias organizado por la Municipalidad de Mariquina fue realizado en la Plaza de San José y contó con la participación de diversas instituciones, como: Agrupación Femenina Amanecer, Grupo Guía- Scout Mariquina, Club Deportivo Social y Cultural Huellas del Futuro, Conjunto Folclórico Alihuen, Conjunto Folclórico Raíces y Tradiciones, Club de Huasos Unidos de Pelchuquín, Club de Rodeo rafael Segundo Jaramillo de San José de la Mariquina, Club Marikuga Bike, Club Ciclismo Municipal, Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina y con la Banda de Guerra Los viejos Estandartes que estuvieron a cargo de amenizar el desfile.

 

Estuvieron presentes el Alcalde Rolando Mitre, junto al Seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco, el presidente Regional de Bomberos, Juvenal Arancibia Bissing, el Capitán de carabineros, Julio Mardones, el Director de Operaciones Logísticas y Sociales, Moisés Cárdenas, el Jefe de Gabinete Herman Tribiños y concejales de la comuna.

En esta instancia de conmemoración se realizaron desfiles de Fiestas Patrias en distintas localidades de Mariquina como Ciruelos, Mehuín, Mississippi, Pelchuquín y Estación Mariquina, en celebración por un nuevo aniversario de nuestro País.

Infórmate más

Celebrando a las mamas de Mariquina

El Municipio realizó diversas actividades para poder celebrar junto a las madres de Mariquina en su día. Música, cultura, entretención, gastronomía y