Mariquina celebro el día del amor y la amistad

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con diversas actividades presentadas por el municipio, Mariquina celebró este 14 de febrero junto a sus vecinas y vecinos.

Llegó un nuevo 14 de febrero y el amor se comenzó a vivir en Mariquina, donde en su plaza de San José se realizó la Feria del Amor y que contó con la participación del Alcalde Roland Mitre, la Directora de Desarrollo Comunitaria, Patricia Miranda y las integrantes de la feria expo emprendedores y usuarias del programa Mujer Jefa de Hogar.

Esta iniciativa buscó brindar un espacio para que las diversas emprendedoras y emprendedores de Mariquina pudiesen mostrar sus productos a la comunidad, y de esta forma potenciar lo que son los emprendimientos locales.

Por otro lado, la Dideco junto al equipo de la oficina de Adulto Mayor y Discapacidad realizaron la ruta del amor visitando al ELEAM, Sanatorio Santa Elisa y las viviendas tuteladas, lo que buscaba llevar un rato de alegría, amor y reconocimiento a los adultos mayores, en este día tan especial.

Finalizando el 14 de febrero, durante la noche se vivió una jornada llena de música y karaoke celebrando el día del amor en la localidad de Mehuín, en esta instancia se hizo presente el Alcalde Rolando Mitre junto a la Dideco Patricia Miranda y contó con la participación artística del cantante valdiviano Edison Andrés quien junto a las vecinas y vecinos disfrutaron de una gran noche de amor en la caleta de Pescadores de Mehuín.

Infórmate más