Mariquina celebrará su aniversario número 173 con show Ranchero

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este 8 de diciembre ven a disfrutar de un espectacular show de ranchera desde las 19:00 horas en el Estadio Unión Deportivo.

La comuna de Mariquina celebrará el show de aniversario el próximo viernes 8 de diciembre desde las 19:00 horas, en el Estadio Unión Deportivo donde se bailará al ritmo de la música ranchera, a cargo de los artistas Alanys Lagos, Lumaquinos Alegres y Tabita Lagos.

Alanys Lagos, cantante de Música ranchera que, a la edad de 18 años ha pisado los escenarios de la quinta Vergara, el Patagual y el Movistar Arena, siendo telonera del cantante Pedro Fernández “Chico Trujillo”, “Santa Feria” y “Zumbale Primo”, En cuanto a su carrera Musical estuvo en “The Voice Chile” y recientemente en el show de la Teletón.

Otra gran presentación será “Los Lumaquinos Alegres”, esta banda ranchera pertenece a la comuna de Lumaco desde el año 2014, los fundadores son Patricio en el teclado y Juan con Voz y Guitarra, ambos hermanos, quienes participaran en el Festival Ranchero 2023, otra artista que estará presente Tabita Lagos Valdiviana que estarán presentes en el aniversario de la comuna que será parte de un nuevo aniversario de Mariquina.

Ven a disfrutar en familia y amigos de este nuevo aniversario de Mariquina donde habrán sorpresas para toda la comunidad. ¡NO TE LO PIERDAS!.

Infórmate más