La Comisión recepcionó el nuevo Estadio Municipal de Ciruelos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta iniciativa financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) con un presupuesto de 1.924.627.641 millones de pesos.

El Alcalde Rolando Mitre junto al Director de Obras José Carrera y la Comisión Evaluadora compuesta por el Director Secplan Carlos Palma, el Director de Administración y Finanzas José Apablaza, el Director de Control Michel Marchant, recepcionaron de manera provisoria el Estadio Municipal de Ciruelos, además estuvieron presentes dirigentes del Club Deportivo Virrarreal de Ciruelos y la ITO del proyecto, Valentina Flores.

Con respecto a este proyecto, el alcalde Rolando Mitre, señalo que “Estamos muy contentos porque ha pasado todas las pruebas, la empresa generó ya el término de su obra y esto sin lugar a dudas que es una enorme satisfacción para el municipio y por supuesto también para la comunidad de Ciruelo y el deporte en general, porque esto va a permitir contar con un Estadio en condiciones óptimas para desarrollar especialmente el fútbol rural”.

José Luiz Ortiz Presidente del Club Vilarreal de Ciruelos, menciono que, “es un sueño ya cumplido, falta la mínimo que es la entrega del municipio hacia nosotros, pero ya estamos a porta de eso, agradecer a la gente que trabaja en el Municipio, la gente del club que siempre nos ha estado apoyando, hemos trabajado en conjunto con todo, más feliz no se puede estar en este tema”.  

Este recinto deportivo formará parte de la red de estadios deportivos de la comuna y albergará el deporte rural. Se mejorará los cierres perimetrales, aumento de circulación hacia el acceso peatonal y la construcción de la zona de estacionamientos de 713 metros cuadrados. Esta obra también incluye maquinarias necesarias para la mantención del espacio deportivo.

Infórmate más