Grupo Saesa inauguró el primer tótem de carga en el Cesfam de Mariquina

Facebook
Twitter
WhatsApp

La empresa eléctrica instaló un tótem con cargadores gratuitos en la sala de espera del Centro de salud familiar de San José.

En la inauguración estuvo presente el Alcalde Rolando Mitre junto al jefe de Gabinete Herman Tribiños,y contó con la presencia del jefe Zonal de Saesa, Álvaro Millaqueo. Esta iniciativa parte desde 2021 con el nombre de “Conecta tu energía” y se ha replicado en distintas comunas del sur del país con la finalidad de entregar a la comunidad un punto de carga para sus dispositivos móviles en los centros de salud.

El alcalde Rolando Mitre señaló que “Muy contentos creo que es una buena oportunidad que tienen los vecinos y vecinas de poder cargar su celular o su equipo que anden trayendo porque esto les va a permitir sin lugar a duda una solución. Muchos de nosotros de repente, por abc razón se nos descarga el teléfono y no tenemos donde poder cargarlo”.

Este tótem cuenta con nueve cargadores y cuatro puertos USB, que estarán disponible para todos los usuarios del centro de salud, es importante cuidar este espacio de carga que ayudará a la comunidad para mantenerse conectada.

Infórmate más