Festival de Rock & Lluvia 2023: Conoce todas las bandas que estarán presentes en Mariquina este 7 de octubre en el Skate Park

La municipalidad de Mariquina y el Gobierno Regional los invita a ser parte la primera versión del “Festival Rock & Lluvia”.

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional y ejecutado a través de la Municipalidad de Mariquina por medio de la Unidad de Cultura. Este festival se realizará el día 7 de octubre en el Skate de Park de San José de la Mariquina, desde las 15:00 horas y contará con diversas Bandas de Rock locales y regionales que deleitaran a toda la comunidad Sanjosina.

Además, se presentará la banda estudiantil ganadora del Festival Escolar de Rock & Lluvia 2023, competencia que se realizará el día 3 de octubre en el cual los estudiantes demostraran su talento musical para alcanzar el primer puesto y ser parte del primer festival de Rock en Mariquina.

Artistas invitados:

Banda Rienda Libre

Conjunto Renacer

Banda Bloke Sur

Banda Pez Perro

Grupo Sortilegio

Banda Gorrión

Banda del Fuego y el Silencio

Banda Raymul

Primer lugar concurso bandas escolares festival

Infórmate más