Estadio ANFA de San José consta de un 73% de avance

Facebook
Twitter
WhatsApp

La obra financiada con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional continua en su construcción y presenta un 73% de avance en la obra física y 66,92% de avance financiero. 

Durante el mes de febrero del 2021 iniciaron las obras de Construcción del Estadio y cancha Sintética de ANFA Mariquina, un proyecto con una inversión de más de 1.100 millones de pesos. 

Esta semana la Inspectora Técnica de la Obra, Natalia Espiñeiro visitó la construcción del esperado recinto deportivo, informando que cuenta con un avance físico del 73%, mientras que en el aspecto financiero, cuenta con un avance del 62,92%. 

Con respecto a esta construcción, el presidente de ANFA Mariquina, Mauricio Moris se mostró ilusionado y agradecido por la obra: “Nosotros estamos muy contentos, muy conformes con el trabajo realizado, obviamente sentimos una gran satisfacción, es un sueño de muchos años contar con un recinto deportivo de estas características y de acorde a lo que la comuna de Mariquina necesita”. 

El alcalde de Mariquina, Rolando Mitre por su parte, se mostró ilusionado con esta obra por la que los futboleros de Mariquina esperaron tanto tiempo: “Es un importante proyecto para nuestra comuna, que era la única en la Región de Los Ríos sin un estadio sintético, esperamos que este terminado lo antes posible y se sumará al estadio sintético de ciruelos que pronto comenzará con su construcción, lo que dará dos recintos de primer nivel para la práctica de fútbol en Mariquina”

La construcción de esta obra cuenta con graderías, camarines para los equipos y árbitros, junto con baños para varones, mujeres y con ingreso universal, sumado a torres de iluminación, estacionamientos y carpeta sintética, algo esperado por la comunidad futbolera de Mariquina, quien no contaba con un recinto de estas características. 

Esta obra que es financiada con recursos del Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R), se espera que esté finalizada durante el mes septiembre.

Infórmate más

¡Cuecas Premiadas fueron todo un éxito!

Ocasión en donde el baile nacional  y la gallardía de los participantes  fueron los protagonistas Con el gimnasio municipal repleto, se llevaron