Elías Figueroa dicta charla motivacional en Mariquina

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ex capitán de la selección chilena de fútbol y figura legendaria del futbol nacional e internacional, se presentó en el centro Elige Vivir Sano dictada charla motivacional “Yo puedo”.

Esta charla motivacional fue organizada por la Municipalidad de Mariquina e impartida por el Ex futbolista y figura legendaria, “Don Elías Figueroa”, en esta instancia los participantes escucharon de cerca su trayectoria y vida del gran ídolo nacional, en la cual participaron más de 300 oyentes entre estudiantes, dirigentes deportivos y vecinos de la comuna.

Elías Figueroa comentó: “creo que siempre he dicho que las cosas que uno consigue en la vida también tienen que dejarlas, mostrarles a los muchachos que se puede, yo siempre les digo se puede porque muchas veces decía no, pero se puede con perseverancia y la vida es así, no solo el fútbol, sino que la vida es así, mucha gente cree que en la vida hay cosas que no van a poder nunca, sin embargo, pueden, pero dependen más que nada de cada persona, bien público sobre todo el público del fútbol”.

 En esta instancia Elías Figueroa dictamino un seminario llamado “Yo Puedo”, que consistió en una jornada reflexiva, en la cual se busca aprender de la motivación e inspirarse de los mejores para seguir creciendo, que fue dirigido a todo público y se concretó en el Centro Elige Vivir Sano.

El alcalde Rolando Mitre, valoró la actividad realizada en el Centro Elige Vivir Sano “Excelente actividad que hemos tenido acá en el centro Elige Vivir Sano con Don Elías Figueroa, uno de los grandes del fútbol chileno y por supuesto tuvimos la oportunidad de disfrutar esta charla, junto con dirigentes deportivos concejales, estudiantes, profesores que participaron activamente en este día acá en este lugar, muy contento felicitaciones también a todo los que fueron colaboradores, felicitaciones también a todo los que fueron colaboradores para que Elías Figueroa, agradecer al profesor y ex concejal Daniel Mitre, que hizo las gestiones y también el equipo municipal que estuvo siempre colaborando apoyando para que esta actividad se haga el día de hoy”.

Infórmate más

Celebrando a las mamas de Mariquina

El Municipio realizó diversas actividades para poder celebrar junto a las madres de Mariquina en su día. Música, cultura, entretención, gastronomía y