Día del trabajo 2023: Vecinos fueron reconocidos en Mariquina

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más de 70 trabajadores y trabajadores de distintas organizaciones de la comuna fueron reconocidos en una ceremonia realizada en el auditorio de la ex Municipalidad.

Con motivo de celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora, la Municipalidad de Mariquina realizó una ceremonia en donde se reconoció la destacada labor de 74 vecinos y vecinas de distintas organizaciones y empresas existentes en la comuna.

 

La Ceremonia fue encabezada por el Alcalde Rolando Mitre, junto al Director de Desarrollo Comunitario, Moisés Cárdenas y el Director de Fomento Productivo, Marcelo Ramírez. El acto también contó con la presencia de los Concejales de la comuna, los vecinos y vecinas que fueron reconocidos y sus invitados especiales. 

En el acto se reconocieron a vecinos de distintos rubros, como Cultura, arte, música, folclore, patrimonio, educación, comercio local y emprendimientos. También se destacó la labor de quienes pertenecen a las áreas de construcción, mecánica, servicios, comunicación, agrícola, entre otros.

La máxima autoridad comunal, en representación del equipo municipal y los integrantes del Concejo Municipal destaco y agradeció el compromiso y labor de los trabajadores y trabajadoras de Mariquina, a lo que además añadió, “quiero enviar un caluroso saludo a todos los trabajadores de las distintas empresas de la comuna, los trabajadores independientes, emprendedores, trabajadores municipales, quienes día a día entregan lo mejor de sí, para tener una mejor calidad de vida, pero también para ayudar a nuestra comuna a ser un lugar más próspero y con mejores condiciones de vida para todos”.

 

Revisa las fotografías de la actividad aquí

Infórmate más

Celebrando a las mamas de Mariquina

El Municipio realizó diversas actividades para poder celebrar junto a las madres de Mariquina en su día. Música, cultura, entretención, gastronomía y