Con tu permiso de circulación ¡Mariquina Crece!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ya está disponible el pago de tu permiso de circulación de forma Online, a través del botón de pago y de forma presencial en la Municipalidad de Mariquina, ubicada en Alejo Carrillo #1100

Hasta el 31 de Marzo se podrá realizar el trámite del pago del permiso de circulación de forma online y presencial. Para la realización del proceso, es necesario contar con el último permiso de circulación, certificado de homologación o revisión técnica y gases vigente. También es necesario tener actualizada la póliza del Seguro Automotriz Obligatorio (SOAP), que cubra el periodo de vigencia del permiso de circulación, es decir, hasta el 31 de marzo del 2024. En el caso de que un vehículo del año 2022, deba renovar su permiso, al momento de realizar el trámite, deben presentar la factura de compra.

¿Cómo realizar el trámite de forma Online?

Para realizar el trámite a través de Internet, el pago del permiso ya se debe haber sido realizado en la comuna. En el caso de que anteriormente se haya realizado en otra ciudad, el traspaso debe hacerse de forma presencial en dependencias de la Municipalidad.

El trámite se realiza a través del botón de pago, al que puedes acceder haciendo  click aquí.

 

¿Dónde realizar el trámite de forma presencial?

Se puede realizar el trámite en el Edificio Consistorial, ubicado en Alejo Carrillo #1100 desde las 8:30 hasta las 14:00 horas. A partir del 13 de Marzo, se habilitarán cajas de apoyo en la Oficina de Atención Turística, en el Ex edificio Consistorial, ubicado en Mariquina 54 y una caja móvil que recorrerá distintos puntos de la comuna.

Para resolver dudas sobre el proceso de pago del permiso de circulación, deben llamar al 63 2 453 220. Con el pago de tu permiso de circulación #MariquinaCrece.

Infórmate más