Comienzan los trabajos de asfalto y reparación de calles en Mehuin

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta semana comenzaron las obras de reparación para la calle Osvaldo Fernández, el sector Caleta y el asfalto para el Callejón Los Pinos en la localidad de Mehuin. 

Durante la segunda semana de enero se iniciaron los trabajos para las reparaciones de estas calles, buscando mejorar la conectividad de los habitantes de Mehuin junto con su calidad de vida. 

Con respecto a los trabajos el alcalde Rolando Mitre valoró las obras que se están realizando en este sector: “Este es un compromiso que tenemos con Vialidad, de realizar reparaciones en el sector caleta, calle Osvaldo Fernández. Hoy día partimos y esperamos estar dentro de 10 con esta obra concluida, donde este es un compromiso que tenemos con nuestra localidad de Mehuin”.

Los obras que fueron anunciadas durante el mes de diciembre y que se están realizando en un trabajo colaborativo entre Municipalidad y Vialidad, contempla la aplicación de asfalto en caliente de Callejón Los Pinos y zona de estacionamiento sector caleta, junto  la reparación de baches y tratamiento superficial desde la caleta hasta el cruce del Liceo Politécnico Pesquero de Mehuin, y se espera que los trabajos se realicen en un plazo de 2 semanas.

Infórmate más

¡Cuecas Premiadas fueron todo un éxito!

Ocasión en donde el baile nacional  y la gallardía de los participantes  fueron los protagonistas Con el gimnasio municipal repleto, se llevaron