Comienzan los trabajos de asfalto en El Nogal

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Con la presencia del nuevo Director de Vialidad, Álvaro Palacios, se le presento a las vecinas y vecinos del sector la empresa Toro S.A, que se hará cargo de los trabajos de asfalto de 3 kilómetros del camino Puringue Pobre – El Nogal.

En la sede de la localidad se llevó a cabo esta presentación de la empresa que ya comenzó con los trabajos a mediados de julio y que se extenderán durante un año corrido, con una inversión de más de 700 millones de pesos.

El nuevo Director de Vialidad Los Ríos, Álvaro Palacios destacó los inicios del trabajo esta localidad, que trae mejor conectividad y crecimiento para los habitantes del Nogal: “Esto viene a de alguna forma, ser la punta de lanza para el desarrollo de este sector, porque uno de los elementos claves para el desarrollo del territorio es conectividad, y esa es la función de Vialidad, dotar de conectividad al territorio”.

Luis Llanquiman, dirigente del sector se mostró contento de la noticia dada por la autoridad: “ Es una tremenda noticia la que nos vienen a dar, es algo tan importante para las vecinas y vecinos del Nogal, nos va ser de mucho apoyo porque vamos a poder vender nuestros productos limpios en el verano y en el invierno vamos a tener un excelente camino”.

El alcalde Rolando Mitre fue un poco más allá y valoró que dentro de este proyecto se pavimente el camino de Pelchuquin – Pailapifil : “Contarles también que el sector de Pelchuquin-Pailapifil se ve beneficiada en esta materia, y eso también es una gran alegría porque serán varios kilómetros que serán considerados para su asfalto”.

La empresa Toro S.A, es quien se adjudicó estos trabajos que contemplan el asfalto de 3 kilómetros en el camino Puringue Pobre-El Nogal y 6 kilómetros para Pelchuquin-Pailapifil.

Infórmate más