Celebrando la Pascua en Mariquina

Niñas y niños se llenaron de alegría en la plaza de nuestra comuna.

Esta actividad organizada por la Municipalidad de Mariquina a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), consistió en una tarde recreativa para conmemorar la pascua de resurrección, generando espacios de esparcimiento y recreación para los niños.

Estuvieron presentes diversas comunidades educativas de Mariquina, y de la cual participaron cerca de 120 estudiantes desde Pre- Kinder hasta Segundo Básico. Quienes disfrutaron de pinta caritas, baile entretenido y dinámicas de juego; para finalizar con la búsqueda de los tradicionales huevitos de pascua, que fueron escondidos en distintos puntos de la plaza de la ciudad, para que sean encontrados por los más pequeños.

Revisa la galería de imágenes de esta increíble jornada.

Infórmate más