Celebrando a las mamas de Mariquina

El Municipio realizó diversas actividades para poder celebrar junto a las madres de Mariquina en su día.

Música, cultura, entretención, gastronomía y emprendimiento fueron algunas de las temáticas que se tocaron en Mariquina para celebrar el día de la madre junto a las vecinas y vecinos de la comuna.

En las dependencias del Gimnasio Municipal se llevó a cabo la celebración y reconocimiento a las madres de Mariquina, actividad en la que se hizo presente el Alcalde Rolando Mitre, Jefe de Gabinete Herman Tribiños, la Dideco Patricia Miranda y equipos municipales, y que contó con presentaciones artísticas y musicales junto a una cena dedicada a las mamás de la comuna que se hicieron presentes en el recinto municipal.

Junto con esto y en la plaza de armas de San José se realizó una feria de emprendimiento, donde las protagonistas fueron las usuarias del programa Mujer Jefas de Hogar, en el cual el alcalde Rolando Mitre les entregó un presente por su gran dedicación y esfuerzo de levantar sus emprendimientos.

Además, se presentó una obra de teatro llamada “Mamá Choclo” que fue abierto a toda la comunidad, en el Ex Salón auditorio Mariquina 54, San José, con la finalidad de celebrar el día de la madre.

Infórmate más