Calle Las Quinchas y Los Estribos serán pavimentadas con fondos del Gobierno Regional

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las familias de Las Quinchas y Los Estribos dejarán el barro de lado durante el invierno , tras la firma simbólica de traspaso de recursos para la pavimentación de estas icónicas calles. 

Junto a vecinas y vecinos, dirigentes del sector y Concejales de la comuna, el Gobernador Regional Luis Cuvertino y el alcalde Rolando Mitre, firmaron de manera simbólica el traspaso de recursos para la pavimentación de estas calles. 

Más de $454 millones de pesos se invertirán la pavimentación de estas calles en San José, lo que es un avance importante para las vecinas y vecinos de la zona, según las palabras de la presidenta de la junta de vecinos de Las Quinchas: “Gracias al municipio hemos avanzado en todos nuestros proyectos de agua, alcantarillado y ahora pavimentación, así que estamos felices como dirigente, de trabajar con nuestra gente junto al municipio y el Gobernador Luis Cuvertino”. 

El Gobernador Regional por su parte, Luis Cuvertino, espera que esta iniciativa se concrete lo antes posible en la comuna: “Tengo la esperanza de que este importante proyecto que lleva condiciones de dignidad a las vecinas y vecinos de acá, pueda materializarse durante el año 22”. 

Rolando Mitre, alcalde de Mariquina, valoró la firma de este convenio que suma a las calles que serán pavimentadas con recursos Serviu:  “Lo más importante es que ya partimos, todo el proceso que realiza el municipio, el previo tuvo un muy buen resultado y eso significa que hay 450 millones destinados a esta pavimentación y a eso hay que sumarle los recursos del Ministerio de la Vivienda sumando dos calles más, que son sumamente importantes para esta zona”.

De esta forma el sector Las Quinchas continua con su regularización, contando ya con alcantarillado y agua potable, donde suma ahora la pavimentación de sus calles.

Infórmate más

¡Cuecas Premiadas fueron todo un éxito!

Ocasión en donde el baile nacional  y la gallardía de los participantes  fueron los protagonistas Con el gimnasio municipal repleto, se llevaron