Alcalde Rolando Mitre solicita mejora en el acceso sur a San José

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

La máxima autoridad comunal de Mariquina, oficio a la Seremi de Obras Públicas solicitando, entre otras materias, la reparación de los puentes en el ingreso sur a la localidad de San José.

 

Con fecha 29 de abril de este año, el alcalde Rolando Mitre envió un oficio a la Seremi de Obras Públicas, Nubia Peralta, solicitando, entre otras materias, la reparación del desnivel con el que cuenta el puente de ingreso a San José de la Mariquina. 

 

Entre otros puntos solicitados por el alcalde, se solicita el mejoramiento de la ruta T-202, instalación de medidas de seguridad en el sector la Cruz y el mejoramiento en el acceso y salida desde y hacia ruta T-202. 

 

A continuación, oficio enviado por el alcalde Rolando Mitre:

Con respecto este documento, el alcalde Rolando Mitre manifestó que esto se solicitó pensando en la seguridad de las vecinas y vecinos de Mariquina: “Este oficio fue enviado durante la última semana de abril y busca dar mayor seguridad vial a las vecinas y vecinos de Mariquina. Sabemos que esta el proyecto del segundo acceso, pero ante la demora en su licitación, necesitamos tener un acceso seguro y de buen estado a San José, por lo que se envió este documento solicitando estas mejoras”. 

 

Ante lo señalado por el alcalde, desde la Seremia respondieron que los trabajos de mejoramiento de estos caminos están bajo el contrato de Conservación Global Valdivia, donde se les informará para la reparación de estos espacios:

Tras esto y según lo conversado con la Dirección de Vialidad, los trabajos de mejoramiento de estos espacios solicitados, comenzarían durante mediados del mes de junio. 

 

A continuación, informe de complemento de propuestas de señaléticas para el acceso sur de San José: 

Infórmate más