Actividades del mes de abril en Mariquina

Facebook
Twitter
WhatsApp

Comenzamos el otoño con grandes actividades: ferias, gastronomía, kayak, música en vivo y artesanía.

La Municipalidad de Mariquina en conjunto con sus vecinas y vecinos, los invitamos a participar de grandes panoramas familiares y actividades al aire libre para que disfrutes en familia y amigos durante todos los fines de semana de abril.

Revisa las actividades del mes de abril:

  • Sábado 6 de abril: “Locos por el Asado” en el sector de Tringlo, actividad organizada por la junta de vecinos de Tringlo, habrá cocina en vivo, torneo de rayuela, paseos en carreta, competencia el mejor asador, paseos en Kayak, cerveza artesanal del sector, música en vivo y un gran show de Los super Rancheros del Amor.

       Hora: a partir desde las 10:00 horas

         Lugar: Cancha de Tringlo

  • Sábado 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de abril: Fiesta de la Manzana en el sector Pufudi de la agrupación turística de la Manzana

Hora: Desde las 12:00 horas

Lugar: Sector Pufudi

 

  • Sábado 20 y domingo 21 de abril: Segunda feria de la Murta en Alepue Centro, gastronomía en torno a la murta, música en vivo, paseos a caballo, vistas panorámicas de la costa de Mariquina y muchas sorpresas más.

Hora: Desde las 11:00 horas   

Lugar: Alepue Centro   

  • Sábado 20 y domingo 21 de abril: Feria productos naturales EL Nogal, con presentaciones artísticas, comidas típicas y mucho más.

Hora: desde las 13:30 horas

Lugar: Sector el Nogal

  • Sábado 27 abril: Competencia de kayak en el Muelle de Cuyinhue organizado por (Piuke Turismo apoyado por Leufu Pial, habrá música en vivo, feria gastronómica y artesanía

Hora: desde las 10:00 horas

Lugar: Muelle de Cuyinhue

Infórmate más