15 conductores obtuvieron su licencia profesional A3

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trabajo colaborativo entre Sence, Gobierno Regional y Municipalidad de Mariquina, 15 vecinas y vecinos de la comuna, obtuvieron su certificación de aprobación del curso Licencia de conductor profesional clase A3. 

La ceremonia de certificación se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde se contó con la presencia del Delegado Presidencial, César Asenjo, la Seremi de Transporte Marcela Villenas, el Director Regional de Sence, Rafael Foradori y el Consejero Regional, Ítalo Martínez. 

Este curso de 200 horas, fue tomado por 15 vecinas y vecinos de la comuna de Mariquina, dictado por la empresa Todotransporte durante el año 2020, y que culminó con la certificación el día de hoy, aplazada producto de la pandemia. 

Octavio Martín, uno de los usuarios del curso, se mostró contento por la realización de este y la oportunidad laboral que trae a cada uno de ellos: “El curso muy bueno, se nos abren las puertas a nosotros como conductores profesionales para tener otra posibilidad de trabajo, así que agradecer a cada autoridad que nos apoyo en esto”. 

Un importante paso para estos 15 conductores, que ahora tienen una nueva herramienta de trabajo, optando a esta Licencia Profesional A3, que le permiten el traslado de pasajeros. 

Infórmate más

¡Cuecas Premiadas fueron todo un éxito!

Ocasión en donde el baile nacional  y la gallardía de los participantes  fueron los protagonistas Con el gimnasio municipal repleto, se llevaron