En plena marcha se encuentra el proceso de pago del Permiso de Circulación 2019, trámite que debe ser realizado en la Unidad de Tránsito del Municipio, ubicada en el 2º piso del edificio consistorial.

Los requisitos para realizar el pago no son los requisitos en los procesos anteriores, vale decir: presentar el permiso de circulación anterior, certificado de revisión técnica, certificado de emisiones contaminantes, seguro obligatorio vigente en el año 2020, certificado de homologación, en caso de Que corresponda a la tarjeta de dominio o padrón.

“Además, el proceso de pago en la línea está habilitado en los próximos días y en los días anteriores al vencimiento del plazo, tendremos un segundo punto de pago en la Oficina de Información Turística del Municipio y horarios extendidos en ambos lugares”, recalcó el El encargado de la Unidad, Antonio Zurita.