40 millones son los que se invertirán para el mejoramiento de este espacio público que contará con pista de ciclismo, juegos, maquinas de ejercicio, entre otros. 

Una importante noticia recibieron las vecinas y vecinos del sector de Villa Forestal, quienes fueron informados de la adjudicación del proyecto de “Recuperación de Espacios Públicos”, a través del programa Red Nacional de Seguridad Pública. 

Nuestro Administrador Municipal, Ricardo Krugmann, junto al encargado de Seguridad Ciudadana, David Silva, asistieron hasta Villa Forestal para informar los detalles del proyecto adjudicado y que beneficiará a todas las vecinas y vecinos del sector. 

Son 40 millones los que se invertirán en el mejoramiento de este espacio público, que contará con juegos, maquinas de ejercicio, iluminación y una pista de ciclismo, para que las niñas y niños del sector, puedan practicar este deporte de forma segura, sin riesgo de accidentes por los automovilistas. 

Este proyecto se suma a otros dos que se han ejecutado y han sido gestionados por nuestra oficina de Seguridad Ciudadana durante esta administración, como lo son la iluminación de la plaza de armas el 2017, por 40 millones, el 2018 con la Recuperación de la Plaza de Las Banderas por el mismo montos y el año 2020, con la Recuperación de espacio público, área verde Villa Forestal por el mismo monto, todos estos proyectos bajo el Fondo Nacional de Seguridad Pública.