Por medio de una carta, los vecinos de la Comunidad de Raluya agradecieron al Municipio, representado por el Alcalde Rolando Mitre, la gestión para el éxito que tuvo la Primera Feria Gastronómica, Productiva y Cultural del sector.

Los vecinos, por medio de su vocero, Nelson Paredes, tacharon de valioso el aporte entregado por el edil y por el equipo que ayudó a dar vida al evento. En esta misiva también agradecieron al Encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Ricardo Krugmann, quien ha sido el hombre tras las ferias y muestras de este verano en la comuna.

Recordar que durante esta administración se gestó este evento en reuniones sostenidas durante el primer mes de mandato el Alcalde Mitre y se pudo concretar con el esfuerzo de dirigentes, vecinos y vecinas de la localidad.