Con sus cupos completos, el taller de Artes Circenses se desarrolla en dependencias del Gimnasio Municipal los días lunes y jueves de 10 a 13 horas.

Karin Müller, encargada de la Oficina de Cultura del municipio, mencionó que el entusiasmo de los participantes se notó en la primera semana de clases, cuando se completaron las 25 vacantes de este taller.

Además Müller comentó que el día jueves 23 de Febrero se realizará una gala de finalización de este taller junto con el de Batucada, el cual se desarrolla en la plaza de armas los días miércoles de 19 a 21 horas y los sábados en horario de 16 a 18 horas, a cargo de la Agrupación Tambores de Cores.

Recordemos que ambos talleres son organizados por la Municipalidad de Mariquina, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y financiados con Subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de un proyecto adjudicado por la Unidad de Cultura de nuestro municipio por un monto de $7.000.000, monto destinado para el desarrollo de actividades durante la época estival.