Municipio realizó entrega de implementos deportivos correspondientes a los Programas Escuelas Deportivas Integrales (EDI) y Deporte de Participación Social (DPS), con una inversión que alcanza los 40 millones de pesos.

En total fueron 35 los talleres favorecidos de distintos lugares de la comuna, todos ellos gestionados por el municipio a través de la Oficina de Deportes. El Alcalde Rolando Mitre recalcó la importancia de generar espacios e instancias que permitan la sana recreación, mediante la actividad física para todas las edades y condiciones.

Talleres de Balón Mano y Futsal en damas y varones, talleres de básquetbol, atletismo y vóleibol, además de talleres de yoga y gimnasia para el adulto mayor fueron los distintos favorecidos. También recibieron implementación el Club de Adulto Mayor de Mehuín y Resplandor de Adulto Mayor, además el Club Deportivo Cobras en la disciplina de Taekwondo.