Aún quedan actividades en la celebración del Mes del Adulto Mayor, que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 26 de octubre.

Con el fin de celebrar a las distintas agrupaciones de Adulto Mayor de nuestra comuna, es que la oficina municipal, encargada de estas instituciones organizó, las diversas actividades que se desarrollarán hasta la última semana de octubre.

Las instituciones de adulto mayor de la comuna se dividieron en 3 grandes alianzas, que están caracterizadas por colores y estilos musicales, además están apadrinados por establecimientos educacionales de la comuna, tal como lo mencionamos a continuación:

A) Escuela Padre Luis Beltrán – temática: ranchera – color: rojo.

1.- Ganas de vivir con alegría           2.- Vida nueva               3.- Flor de mar de Mehuín 4.- El resplandor

B) Colegio Especial Alerce Andino – temática: cumbia – color: amarillo

1.- Brisas del mar Mehuín     2.- La alegría de vivir             3.- Dejando huella      4.- Lucero del sur

C) Liceo San Luis de Alba – temática: rock and roll – color: azul

1.- Programa más adultos mayores Autovalentes   2.- Aliwen       3.- Gracias a la vida por vivir en Tralcao             4.- Padre Alberto Hurtado

Las actividades que están programadas para estas semanas de celebración son las siguientes:

Fecha Hora Actividad
Miércoles 27 de Septiembre 11:00 – 13:00 horas Presentación de candidatas y comparsas.
Miércoles 11 11:00 a 14:00 Recolección de artículos de aseo.
Viernes 13 de Octubre 11:00 – 14:00 horas Feria culinaria y premiación mejor stand.
Miércoles 18 de Octubre 11:00 a 14:00 hrs Día artístico ( convivencia)

Cada grupo debe presentar 2 números musicales, los cuales serán compartidos con el establecimiento educativo a cargo.

(bailes o cantos )

Viernes 20 de Octubre Entrega artículos de aseo a hogar de ancianos.
Jueves 26 de Octubre 14:00 hrs

20:00 hrs

Carros alegóricos, Plaza de Armas.

Gala del recuerdo y coronación candidatas.

Todo esto tendrá como fecha culmine el día jueves 26 de octubre, la primera actividad será desde las 14:00 hrs en adelante con el cierre de actividades, carros alegóricos y comparsas por agrupación, para dar paso, a eso de las 20 horas, a la Gala del recuerdo y coronación candidatas.

Invitamos a todos los que quieran ser parte de estas actividades a acercarse a las fechas que mencionamos anteriormente. A disfrutar del Mes del Adulto Mayor.