De acuerdo a la información entregada por el alcalde Rolando Mitre, el pago de la segunda cuota de la beca municipal, que se encontraba pendiente desde el año pasado, se hará la próxima semana.

Si bien hubo atrasos en los plazos de entrega, el compromiso de la actual administración fue hacerse cargo del tema de las becas, entendiendo la necesidad de tener que ser pagadas estas en el menor tiempo posible. Es así como se hicieron los ajustes y los montos pudieron ser cubiertos para los 296 becarios.

En palabras del mismo alcalde, comentó que se hizo un gran esfuerzo para cumplir con este compromiso, que si bien era algo que no le correspondía a la actual administración se logró y desde el próximo lunes se podrán hacer efectivos los pagos.

Invitamos a todos los beneficiarios de la beca municipal a los que tienen pendiente el pago de la segunda cuota que esperen la información del día y lugar en el cual deberán retirar el documento para cobro de este beneficio. Como municipio nos comprometimos y cumplimos.