El emblemático espacio de la localidad costera cuenta ahora con nuevo mobiliario, juegos, iluminación y un aspecto estético para que sea un lugar de reunión y recreación de los vecinos del sector.

Este martes se realizó la inauguración oficial de la refaccionada “Plaza Las Banderas” de Mehuín, espacio que fue recuperado e intervenido a través del proyecto “Mehuín se reúne en Plaza Las Banderas renovada, segura y protegida”, ejecutado por la municipalidad a través de fondos de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

“Esta fue una gestión con la que nos comprometimos a partir de una inquietud que nos hicieron saber en su momento los vecinos de Mehuín y que nosotros recogimos para realizar junto a proyectos como el de las luminarias en toda la zona, que costó más de $300 millones. Es un complemento para el desarrollo integral del sector” expresó el alcalde Rolando Mitre.

La ceremonia con la presentación final con el relato de todo el proyecto se realizó en el Liceo Politécnico Pesquero de Mehuín con la presencia del Intendente Regional César Asenjo, la senadora Ena Von Baer y el diputado Bernardo Berger, además de representantes de Carabineros y la PDI.