Las postulaciones a los distintos concurso de la Conadi 2017 las puedes revisar acá, con fecha de apertura y cierre de cada uno de ellos. revísales y acercate a hacer las consultas.

Subsidio  tiene por objetivo promover la adquisición y/o regularización de derechos de agua para personas indígenas o comunidades indígenas de la región de los Ríos.

3. Comunidades Indígenas

Plazo de postulación: Hasta el 07 de Abril de 2017, a las 13:30 hrs en Oficina de CONADI

El concurso tiene por objetivo subsidiar la construcción, puesta en marcha y recuperación de proyectos para la obtención de agua y/o drenaje en terrenos de personas y comunidades indígenas  de la región de los Ríos.

3. Comunidades Indígenas

Plazo de postulación: Hasta el 11 de Abril de 2017, a las 13:30 hrs en Oficina de CONADI

Este concurso tiene por objetivo potenciar y promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas urbanas que rescaten, promuevan o desarrollen  las culturas indígenas y/o que tengan relación directa  con actividades productivas de la población indígena empleadas para la generación de ingresos y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de quienes las realizan.

Monto a financiar:

Hasta $2.000.000 por proyecto, ya sea en forma individual o comunitaria.

3. Comunidades Indígenas

Plazo de postulación: Hasta el 18 de Abril de 2017, a las 13:30 hrs en Oficina de CONADI

Este concurso tiene por objetivo  financiar los proyectos de qupipamiento básico y habitabilidad de predios adquiridos por beneficiarios del subsidio de tierras por CONADI, con el fin de mejorar la productividad, a través de la adquisición  de equipamiento y/o tecnología adecuada.

• Proyectos Individuales: hasta $3.000.000
  • Proyectos en la Modalidad Parte de Comunidad: hasta $15.000.000, que beneficie a 5 familias
  • Proyectos Comunitarios: hasta $25.000.000, que beneficie a 10 familias

3. Comunidades Indígenas

Plazo de postulación: Hasta el 25 de Abril de 2017, a las 13:30 hrs en Oficina de CONADI

Este concurso tiene por objetivo  financiar cursos y/o talleres de aprendizaje de las lenguas originarias para fomentar su uso cotidiano y el conocimiento cultural.

Monto a financiar

• Monto Unico a financiar: $1.470.000 (para honorarios monitor y gastos operacionales)

• Personas naturales indígenas
  • Comunidades Indígenas