Durante este mediodía se desarrolló en dependencias de la Casa de la Cultura, la reunión de coordinación de trabajo anual entre el Instituto de Seguridad Laboral Los Ríos y los profesionales del Programa Mujer Trabajadora Jefas de Hogar en sus líneas dependiente e independiente.

Con la presencia del Director Regional del Instituto de Seguridad Laboral, Cristian Armijo, se desarrolló esta actividad, en donde se tomaron diferentes acuerdos para ejecución del programa en la comuna de Mariquina.

Entre los acuerdos tomados se agendó una charla informativa certificada para las mujeres participantes del programa, esto se desarrollaría durante el mes de abril, oportunidad en la que se dará a conocer la Ley 16.744 de accidentes y enfermedades profesionales.

Un contenido más detallado de los acuerdos de esta reunión y de la planificación 2017 del PMTJH será entregado dentro de los próximos días, así lo comentaron sus coordinadores, Magali Seguel Fernández (MAE) y Samuel Segura Moya (MJH).