En horas de esta noche comenzó el pintado de los pasos peatonales de gran parte de nuestra ciudad, proceso que se extenderá por algunos días para mayor seguridad de los vecinos que hacen su tránsito diario a pie.

La seguridad de los habitantes de la comuna de Mariquina es una responsabilidad que el municipio asume y por lo mismo es que se toman medidas como las aplicadas durante esta noche y que seguirán hasta completar el mayor porcentaje de pasos de cebra de la ciudad.

La Unidad de Transito, mandatados por el Alcalde Rolando Mitre está llevando a cabo este proceso, que se suma al desarrollado durante el mes de marzo, donde la Oficina de Seguridad Ciudadana lideró el pintado de los estacionamiento exclusivos para los furgones escolares en los distintos colegios de San José.

Reiteramos que el proceso de pintado se seguirá realizando durante las noches para no entorpecer el flujo vehicular que día a día se toma las calles de la capital de la comuna de Mariquina.