Con normalidad se ha desarrollado el proceso de pago del permiso de circulación 2017 en la Municipalidad de Mariquina, aunque en lo que va del mes de marzo se han efectuado solo un 17% de los pagos proyectados para este año.

El pago del permiso de circulación entra en su recta final, quedan 2 semanas para que se acabe el mes de marzo y consigo el cierre de plazo para el pago de este importante documento. Por lo mismo es que desde la Unidad de Transito se espera que este año el mayor porcentaje de los pago se efectúe dentro de las próximas semanas.

Hasta el momento, solo un 17% del total de automóviles que deberían pagar su permiso de circulación en nuestra comuna lo ha hecho, cifra similar a la misma fecha del 2016. Aunque se espera que pueda aumentar dentro de los próximos días.

Como una medida para que los usuarios puedan llegar sin problemas a realizar el pago, la oficina de tránsito municipal atenderá el próximo sábado 25 de marzo entre 9 y 13.30 hrs. Y en la semana del 27 al 31 de marzo las atenciones serán entre 8.30 a 20 hrs. En el Salón Auditorium Municipal.

El llamado es a no dejar este trámite para último momento y así evitar las largas esperas que puedan ocasionar la gran cantidad de personas que llegará a realizar este pago.

PARA PAGO ON LINE DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN, INGRESA AQUÍ