Un llamado realiza la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Mariquina a todas las personas que quieran finalizar sus estudios de Educación Media.

Durante el mes de febrero se están realizando las inscripciones para el Programa de Nivelación de estudios medios Modalidad Flexible, programa gratuito que se implementará a través de dos modalidades: 1º-2º Medio y 3º-4º Medio.

Las clases se realizarán a contar del mes de marzo los días sábados de 11 a 18 horas, en dependencias de la escuela Santa Cruz.

Una vez finalizadas las sesiones, se le darán tres oportunidades a los participantes para aprobar el examen final que les permitirá obtener su Licencia de Enseñanza Media, la cual será reconocida por el Ministerio de Educación.

Las inscripciones se realizan en la OMIL, ubicada en el segundo piso del edificio municipal. Los interesados deben entregar el certificado de estudios con el último curso aprobado y una fotocopia de la cédula de identidad vigente.

Se informa además que este miércoles 22 de febrero a las 16 horas se efectuará una charla informativa con todos los detalles de este programa de estudio, en dependencias de la Casa de la Cultura.