Hoy miércoles se realizó el taller que entrega estrategias de aprendizajes a adultos mayores voluntarios del Programa Chile país de mayores en dependencias de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

La OPD Mariquina, por medio de sus profesionales, y en conjunto con los funcionarios de la Oficina Municipal de Adulto Mayor, gestionó esta actividad que convocó a todos los voluntarios pertenecientes a este programa en la región de los Ríos.

La actividad también contó con la presencia del Director Regional de SENAMA los Ríos. Este taller les permitirá a los adultos mayores aplicar las estrategias mostradas a los estudiantes con quienes trabajan.

Actualmente, en la comuna de Mariquina, existen 8 familias que son beneficiadas con este programa.