Durante este día lunes, el Municipio, en conjunto con la Seremi de Educación y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, entregó sistemas computacionales a niños de distintos colegios de la comuna bajo los programas “Me conecto para aprender” y “Yo elijo mi PC”.

Con la presencia de la Seremi de Educación, Erna Guerra y el Director (s) de Junaeb, Rudy Haro, todos acompañados por el Alcalde Rolando Mitre y el Consejero Regional Carlos Rodríguez, se hizo entrega de los computadores a 189 estudiantes de los distintos colegios de la comuna entre municipales y particulares subvencionados.

El Alcalde Rolando Mitre felicitó a los estudiantes y comentó que este beneficio los ayudará a poder realizar sus labores estudiantiles y también les servirá para informarse más. Es un beneficio que no solo consiste en un computador personal, sino que además en una pulsera que entrega información de las actividades que diariamente realizan sus usuarios (pulso, consumo de calorías, etc.).

Los beneficiarios asistieron acompañados de sus padres, quienes se mostraban contentos por el beneficio entregado ya que esto no solo sirve al estudiante, sino que también a toda la familia.