Esta mañana el Alcalde Rolando Mitre junto con la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Protocolo de la Municipalidad convocaron a distintos colegios de San José a ser parte de la Campaña de Conin.

En el hall principal de la Escuela Valle de Mariquina se reunieron distintos colegios del área urbana de la comuna, tanto profesores, como estudiantes, se hicieron parte de esta actividad que va en apoyo de Conin y busca entregar un tratamiento integral a decenas de niños con múltiples patologías nutricionales y en situación vulnerable.

La Escuela Valle de Mariquina, el Colegio San José, el Centro Educativo Sagrado Corazón y los liceos Mater Populi y San Luis de Alba recibieron sus alcancías para realizar la colecta en sus respectivos establecimientos, las que serán recogidas a fin de mes y entregadas a la institución de apoyo.

Invitamos a docentes, funcionarios, estudiantes, padres y apoderados a hacerse parte de esta causa y aportar en la colecta nacional de la Corporación para la Nutrición Infantil.