La Municipalidad de Mariquina dio a conocer la tarde del martes 7 de Noviembre las bases para el certamen de belleza y elección de reina denominada “Una reina para la Semana Sanjosina 2017”. Las inscripciones están dirigidas a mujeres entre 18 y 25 años, pertenecientes a la comuna de Mariquina.

En Noviembre comenzaremos con las actividades de un nuevo aniversario comunal. En esta importante ocasión, el Alcalde Rolando Mitre decidió incorporar el tradicional certamen de elección de reinas. Es por ello que se conformó una comisión aniversario, con la participación de representantes de la Unión Comunal, Coro de Profesores, Establecimientos Educacionales y el Municipio. La idea es poder entregar a la comunidad una versión renovada de este concurso, destacando la belleza integral de la mujer sanjosina, entregando espacios de participación a través de este evento.

En esta ocasión, las postulantes deben tener entre 18 y 25 años de edad, contar con residencia en la comuna y haber cursado 4º medio, como requisito mínimo.  Para inscribirse deben descargar y completar los documentos adjuntos más abajo o retirar una copia física en la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad.

El único lugar de recepción de estos documentos será la Oficina de Partes, ubicada en el primer piso del edificio consistorial.

El plazo final de inscripción es el lunes 20 de Noviembre a las 14:00 horas.

Descarga Bases y Formulario aquí:

Bases Reina Semana Sanjosina 2017

FICHA DE INSCRIPCIÓN REINA SEMANA SANJOSINA 2017

ACTIVIDADES CANDIDATAS  Y CORONACIÓN

Las candidatas comenzarán su participación el día martes 21 de Noviembre, desarrollando actividades deportivas, artísticas y culturales, además de una sesión fotográfica en la cual elegiremos a Miss Fotogénica, quién será seleccionada de acuerdo a una votación que se realizará a través de las redes sociales de la Municipalidad. Finalmente la ceremonia de Coronación se realizará el día martes 5 de Diciembre desde las 19:00 horas en la Plaza de Armas de San José de la Mariquina, instancia que determinará los últimos puntajes que se sumarán a la ponderación total de cada una de las participantes, eligiendo así a la Reina Semana Sanjosina 2017.

Los premios son los siguientes:

Reina Semana Sanjosina: $250.000 más banda y corona.

Virreina Semana Sanjosina: $150.000 más banda y corona.

Miss San José (Tercer lugar): $100.000 más banda y corona.

Miss Simpatía: $50.000 más banda (elegida por compañeras).

Miss Fotogénica: $50.000 más banda (elegida por votación en redes sociales).