La Unidad de Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de Mariquina realizará este viernes 3 de Marzo un recorrido patrimonial a contar de las 21 horas.

Esta actividad incluirá un paseo por las dependencias de la Casa de la Cultura, las ruinas del Seminario Mayor San Fidel y el Cementerio Municipal. La condición que caracteriza a este recorrido es que se efectuará completamente a oscuras, solicitando a los participantes que porten una linterna la noche de este viernes.

Karen Müller, encargada de la Unidad Municipal de Cultura, reitera la invitación a la comunidad sanjosina destacando que el objetivo es complementar esta caminata con relatos que describan la historia de cada uno de estos lugares.