La Municipalidad de Mariquina y la Seremi de Energía, te invitan a inscribirte en el programa “Mi Hogar Eficiente” para poder recibir un kit de eficiencia; consistente en 2 ampolletas LED, un sello de puerta, un aireador, certificado de participación, bolsa ecológica y folleto con resumen de consejos que serán entregados durante la capacitación.

Requisitos:

– Beneficiario debe asistir a la capacitación OBLIGATORIA sobre eficiencia energética

– El beneficiario debe contar con Registro Social (Será verificado para acceder al beneficio).

– No haber recibido el beneficio antes.

– Se entregará sólo un kit por hogar.

– El beneficiario debe contar con electricidad en su hogar.

– El día del desarrollo de la capacitación y entrega de kits debe llevar su carnet de identidad.

Una vez inscrito, personal municipal se contactará a tu teléfono para avisarte del día, hora y lugar que te corresponderá asistir a la capacitación OBLIGATORIA sobre eficiencia energética, en la que además se te hará entrega del kit, presentando tu carnet de identidad.

INSCRIPCIONES EN: DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO (DIDECO), ASUNTOS INDIGENAS Y ORGANIZACIONES COMUNITARIAS.