La Municipalidad de Mariquina, a través de la Unidad de Cultura y la Oficina de Protocolo, quiere invitar a los estudiantes de Mariquina a participar en el 1er Concurso Estudiantil de Pintura y Literatura “ Mes del Mar”, el cual se adhiere a las actividades en conmemoración de las Glorias Navales.

Con objetivo de resaltar la importancia de la conmemoración de las glorias navales, como una fecha que marcó la historia de nuestro país, es que el municipio está organizando dos concursos, donde los estudiantes podrán demostrar su talento en las áreas de pintura y literatura.

Para todas las categorías y modalidades del concurso, el tema principal es el mar: la efémeride correspondiente al 21 de Mayo, algún aspecto de la vida marítima, considerando personajes (héroes navales, marinos, pescadores, pobladores de zonas costeras, etc.) y espacios característicos.

El certamen, que comienza el lunes 24 de abril, se extenderá hasta el día lunes 15 de Mayo.

BASES CONCURSO LITERARIO

BASES CONCURSO DE PINTURA