En Concejo Municipal de esta mañana se aprobó el aporte al Cuerpo de Bomberos de Mariquina y a Caritas, entidad que tiene a cargo el Hogar de Ancianos en la comuna.

Durante la sesión ordinaria de hoy, el Concejo Municipal, presidido por el Alcalde Rolando Mitre, aprobó una subvención para el Cuerpo de Bomberos, cifra que alcanza los 8 millones de pesos y para el Hogar de Ancianos por 12 millones; la medida fue adoptada por votación unánime.

En el mismo punto tratado, se comentó que estos aportes serán entregados de manera parcelada de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, además el Alcalde Rolando Mitre comentó que dependiendo de la cantidad de recursos con que cuente el municipio, este monto podría aumentar. También se comentó que en las próximas sesiones de concejo podrían evaluar otras subvenciones.